Preguntas frecuentes
- ¿Cómo puedo cuidar mi arreglo?
- Si la base es de vidrio: Cambiar el agua completamente cada tercer día y llenar el depósito con la mayor cantidad de agua posible.
- Si la base es de madera: Contiene una esponja que absorbe agua, tocar la esponja y si está se encuentra seca, rellenar hasta sentirla húmeda, si la esponja se encuentra un tanto húmeda, poner poca cantidad de agua.
- Si la base es una canasta: Cambiar el agua completamente cada tercer día y llenar el depósito.
- ¿Qué cuidados debe tener una Orquídea Phalaenopsis?
- Se humedece con un pequeño aspersor 2 veces por semana, toda la planta hojas, flor y raíces.
- Ubicar en un lugar templado, con bastante luz (no sol directo) ejemplo: a un lado de una ventana.
- Cuanto la planta deje de florecer completamente, recortar el tallo en el 3er nodo.
- ¿Cómo puedo generar mi factura?
- Considerar que los precios de pantalla no incluyen IVA.
- Deberá sumar al total de su pedido el valor del IVA (16%).
- Enviar correo a: surtiflora@gmail.com con sus datos de facturación, anexando número de pedido, fecha y monto.
- Datos de Facturación que debe contener el correo son:
- Nombre o Razón Social
- RFC
- Dirección Completa con Código Postal y Alcaldía o Municipio.
- Dirección de Email para enviar factura.
GARANTÍA
- Su arreglo floral está compuesto de flores 100% frescas.
- Su arreglo floral o pedido se entregará en la fecha programada (Ver políticas de envío).
- Damos seguimiento a su pedido desde la orden hasta su entrega.
- Nuestro servicio de entrega cuida su arreglo floral o pedido durante todo su traslado.
- En la entrega de su arreglo floral o pedido confirmaremos su entrega vía WhatsApp, vía telefónica o email.
- Si las flores llegaron dañadas, es necesario el envío de una foto a nuestro WhatsApp antes de 36 hrs. después recibido el arreglo lo contactaremos para darle una solución.