Preguntas frecuentes


    1. ¿Cómo puedo cuidar mi arreglo?
    • Si la base es de vidrio: Cambiar el agua completamente cada tercer día y llenar el depósito con la mayor cantidad de agua posible.
    • Si la base es de madera: Contiene una esponja que absorbe agua, tocar la esponja y si está se encuentra seca, rellenar hasta sentirla húmeda, si la esponja se encuentra un tanto húmeda, poner poca cantidad de agua.
    • Si la base es una canasta: Cambiar el agua completamente cada tercer día y llenar el depósito.

     

    1. ¿Qué cuidados debe tener una Orquídea Phalaenopsis?
    • Se humedece con un pequeño aspersor 2 veces por semana, toda la planta hojas, flor y raíces.
    • Ubicar en un lugar templado, con bastante luz (no sol directo) ejemplo: a un lado de una ventana.
    • Cuanto la planta deje de florecer completamente, recortar el tallo en el 3er nodo.

     

    1. ¿Cómo puedo generar mi factura?
    • Considerar que los precios de pantalla no incluyen IVA.
    • Deberá sumar al total de su pedido el valor del IVA (16%).
    • Enviar correo a: surtiflora@gmail.com con sus datos de facturación, anexando número de pedido, fecha y monto.
    • Datos de Facturación que debe contener el correo son:
      • Nombre o Razón Social
      • RFC
      • Dirección Completa con Código Postal y Alcaldía o Municipio.
      • Dirección de Email para enviar factura.

     

    GARANTÍA

    1. Su arreglo floral está compuesto de flores 100% frescas.
    2. Su arreglo floral o pedido se entregará en la fecha programada (Ver políticas de envío).
    3. Damos seguimiento a su pedido desde la orden hasta su entrega.
    4. Nuestro servicio de entrega cuida su arreglo floral o pedido durante todo su traslado.
    5. En la entrega de su arreglo floral o pedido confirmaremos su entrega vía WhatsApp, vía telefónica o email.
    6. Si las flores llegaron dañadas, es necesario el envío de una foto a nuestro WhatsApp antes de 36 hrs. después recibido el arreglo lo contactaremos para darle una solución.